Libro de visitas » Libro de Visitas

Nombre: Irene
Apellido: Sevillano Robledo
E-mail: irenesr4@hotmail.com
Comentarios: RAP ORIGINAL SOBRE LOS POBLEMAS DE LA ACTUALIDAD(2018)EN EL MUNDO Ojalá todas las personas se vistieran de empatía y que den la cara a los problemas del diá a diá. Es íncreible cómo ha cambiado el mundo en estos años que incluso entre nosotros nos tomamos por extraños. Ahora no es difícil en verano ver chaquetas es por el ``ozono´´ destruido que cubre a nuestro planeta. Si paseamos por el campo habrá incendios forestales poco a poco el desierto se apropia de nuestras ciudades. Y aunque también existen las catástrofes naturales el ser humano ha descubierto los gases contaminantes. Si salimos de esta seguro nos costará. Pero vale la pena nuestra querida Tierra salvar. Otro problema que tenemos que remediar es el de las redes sociales como Twitter e Instagram. Y es que no deben permitir que engañen a los jóvenes los adultos delincuentes que se hacen pasar por menores. Soy sincera sé que todo esto es la pura verdad pero a los niños hay que dejarles para que solos puedan volar. Si salimos de esta seguro nos costará. Pero vale la pena las redes vigilar.
Usuario: Administrador Plataforma - Fecha: 22/06/2018

Nombre: Emilio
Apellido: Martin Hernandez
E-mail: asminer@hotmail.es
Comentarios: Soy un antiguo alumno de la normal unos tiempos inolvidables curse hasta 8 del antiguo E. G. B me acuerdo de algunos profesores todavía Don Francisco, Don Florencio, Don Enrique Calvo y de casi todos de mis compañeros un abrazo para todos
Usuario: Anónimo - Fecha: 27/07/2017

Nombre: mama de alba
Apellido: ji
E-mail: cjimenezcalles@yahoo.es
Comentarios: un buen colegio para niños que no tengan ningun tipo de necesidad expecial, pero la cosa cambia cuando entra lgun niño que necesita apoyo, lo ofrecen pero no se presta, a nosotros nos destrozaron la familia diviiendola , es una pena que teniendo recursos no atiendan estas necesidades,
Usuario: Anónimo - Fecha: 18/01/2016

Nombre: Sonsoles
Apellido: Fernández
Comentarios: Que las hadas,brujas, duendes, trasgos y otros seres habitantes de todos los colegios mágicos del mundo, hagan realidad vuestros sueños... Feliz Navidad.
Usuario: Anónimo - Fecha: 19/12/2014

Nombre: Tina
Apellido: Corral
E-mail: tinacorralestevez@gmail.com
Comentarios: Gracias profes por vuestro trabajo, desearos que disfrutéis del merecido descanso. Gracias al profesorado que acompañó a los alumnos de 5º y 6º a Puebla de Sanabria, gracias por haber hecho vivir esa experiencia tan grata para nuestros hijos y haberles dedicado vuestro tiempo.
Usuario: Anónimo - Fecha: 03/07/2014

Siguientes >>